CIBER-RIESGO

 

Cualquier empresa que maneje datos almacenados en soportes electrónicos está expuesta a los ataques cibernéticos de hackers, malware, erros o actos malintencionados, incluso de empleados.

 

Con Ciber Protección, le ayudaremos:

  • Primero, a identificar posibles vulnerabilidades de seguridad en sus sistemas y ayudarle a evitar posibles ataques.
  • En segundo lugar, gestionando la crisis en caso de ataque, para que recupere la actividad lo antes posible.
  • Asumiendo los gastos de notificación a los afectados, gastos de recuperación de imagen, recuperación del daño reputacional en redes sociales, protección de identidad.
  • Indemnizando los daños propios y de terceros.

 

Ciber Protección va dirigido especialmente a Autónomos y Empresas. Una pérdida de datos o una fuga de seguridad, tiene importantes consecuencias que van a afectar a su actividad, y a veces sin tener suficiente consciencia de ello, a su competitividad, imagen y reputación.

El 70% de los ataques se dirigen a empresas de menos de 100 empleados.

Ciber Protección es la respuesta rápida ante un ataque, y aunque ya la empresa cuente con medidas de seguridad importantes y departamentos de seguridad, virus y/o malware evolucionan cada día para vulnerar esas medidas de seguridad.

La nueva normativa de protección de datos, de aplicación directa a partir del 25 de mayo de 2018, presenta nuevos requerimientos como la evaluación de impacto y notificación de brechas de seguridad, incrementando además las sanciones.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS